Nosotros

Nuestra Misión

Nuestro compromiso como empresa es producir y distribuir un producto innovador que logre beneficiar la salud y bienestar de nuestros consumidores, así como satisfacer las necesidades de abastecimiento de nuestro mercado y expectativas de nuestros empleados.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder de productos naturales congelados de Venezuela. Logrando posicionar nuestros productos en los principales puntos de venta del país y también alcanzar acuerdos comerciales con empresas a través de las cuales se puedan lograr beneficios mutuos.

Queremos que tengas una vida sana
Vívela con Frize

Un equipo de trabajo altamente capacitado dispuesto a trabajar en conjunto con nuestros clientes para ofrecerles soluciones y crear alianzas estratégicas de negocio.

Según un estudio, un consumo suficiente de frutas y verduras, podría salvar hasta 1.7 millones de vidas cada año, porque la ingesta insuficiente de estos alimentos, puede causar cánceres gástrointestinales, cardiopatías isquémicas y accidentes cerebrovasculares.

Debido a la necesidad detectada en el mercado y con el objetivo de mejorar la dieta alimenticia del ser humano nace Frize.

Frize pretende reemplazar los productos nocivos para la salud, por aquellos que contienen un alto valor nutricional. En Frize nos encargamos de seleccionar las mejores cosechas de frutas y verduras, directamente con los productores, para luego trasladarlas a nuestra planta, donde se somenten a exigentes controles de calidad.

Para la distribución de nuestros productos, utilizamos camiones de congelación que mantienen la cadena de frío, garantizando siempre la frescura y la calidad.

Responsabilidad Social

Estamos comprometidos con proyectos de responsabilidad social dirigidos a la población vulnerable de nuestro país.